top of page
DSC00961 22.png

HARPIA 

El HARPIA es un rodillo de cuchillas único, tiene un sistema de accionamiento hidráulico, con cuchillas cambiables de fácil mantenimiento, posibilitando el uso de ambos extremos, nivelación y doble articulación en todas las secciones. Tales características permiten una mejor copia del suelo en diferentes terrenos, haciendo que su operación sea fácil y ágil, ya sea en modo trabajo o en modo transporte.

HARPIA es un rodillo de cuchillas evolucionado, con un sistema de accionamiento hidráulico único, sistema de rodado doble que posibilita mayor estabilidad en el transporte que permite un fácil movimiento en carreteras, puentes, así como el manejo y estacionamiento en el parque de maquinaria. Es fácil de operar y solo requiere un operador.

Sistema de mancales reforzados que permite el giro del equipamiento sin el auxilio de las ruedas en las cabeceras

El rodillo de cuchillas HARPIA proporciona un nivel de protección del suelo frente al impacto de la lluvia y pérdidas de materia orgánica, actúa en el control integrado de la erosión y plantas invasoras, además de mejorar la infiltración, la retención de humedad y la conservación de nutrientes en el suelo. La acumulación de estos beneficios potencia las virtudes de la siembra directa, generando una instalación más homogénea del cultivo.

Mediante el uso del rodillo de cuchillas HARPIA, se produce una reducción significativa en el uso y dependencia de herbicidas, controlando de manera sostenible la contaminación de los cultivos y las malezas resistentes, manteniendo la tierra productiva por mucho más tiempo, además del consecuente aumento de la productividad. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

   7,000    |    10,000 
MODELOS 
 105 CV   |   160 CV
Potencia requerida (CV)
Peso apróx. (kg)
  0000     |   11,000 Kg       
Velocidad máx.(km/h)
  18  km/h   |   18  km/h  
5,50 m      |    6,15 m

Largura de transporte

Largura em operación

   7,25 m   |    10,45 m

Largo total (m)

 5,50 m   |    6,73 m
      140    |   200

Cantidad de láminas

Camada 01_edited.png
bottom of page