top of page
DSC03442 - editado.png

GRAIN CAR  40.000LTS.

La línea de carreta granelera GRAIN CAR fue proyectada para auxiliar en performance de las cosechadoras de forma efectiva en el transporte y la cosecha, proporcionando una alta performance en el trabajo de campo.

Fabricada con alto padrón tecnológico, con acero de alta resistencia mecánica, garantizando un designer exclusivo, funcional y moderno la carreta granelera Grain Car fue proyectado pensando en el operador, ofreciendo una máquina segura, con descarga por gravedad, juntamente con su tubo de descarga de alta precisión, garantiza eficiencia ágil en el transbordo, alcanzando el equilibrio entre mayor flujo y reducción de atrito en el producto, evitando así quiebras o pérdidas. En casos de manutención o descarga sin los caracoles contiene compuertas para la limpieza del mismo, y en la lateral una puerta de entrada. Cuenta con una mejor visibilidad en el momento de la descarga y para facilitar el transporte dispone de luces de señalización eléctrica. Todos los reservatorios de las carretas graneleras son soldados y reciben pintura PU (poliuretano) con alta resistencia a la oxidación.

Estas características garantizan a la carreta granelera calidad, robustez, durabilidad necesaria para la actividad en el campo y transporte de granos de forma segura.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

 40.500 Lts.
Capacidad de carga 
4,30 min. aprox.
Tiempo de descarga 
Rotación de trabajo
 540 RPM
Potencia de tractor requerida
 160 CV 
540mm

Diámetro de tubo de descarga

DSC03441 - editado.png
bottom of page